Koni

[Nuevo Foro Corvus Belli]

42 posts in this topic

Posted · Report post

20171121_cabecera_NuevoForo_web.jpg

Corvus Belli crece y evoluciona; sin ir más lejos, ahora mismo estamos a las puertas de nuestro nuevo juego, Aristeia! Esto ha provocado una sucesión de cambios importantes en nuestros portales web, los cuales, o hemos estrenado (como es el caso del de Aristeia!), o renovado por completo (como el de Infinity o la Tienda Online). Tras estos cambios, es el momento de presentaros un nuevo lavado de cara. Es el turno de vuestro punto de reunión: el foro.

¡Estrenamos un nuevo foro! Y ya no es “el foro de Infinity”, ahora es el foro de Corvus Belli, un lugar de encuentro para los jugadores de todos nuestros juegos. ¿Y que pasa con el foro viejo de Infinity? Como podréis imaginar, ese foro dejará de prestar servicio, pero no será inmediatamente. Tenemos previsto tener ambos foros funcionando a la vez, para facilitaros la transición, hasta el próximo 8 de Enero, fecha en el que el viejo quedará cerrado definitivamente.

¿Y que ocurre con todos los temas, los mensajes de cada uno, las firmas y avatares? Lamentablemente no podemos trasladar la base de datos del viejo foro al nuevo (la pobre lleva muchas migraciones a su espalda), por lo que todos comenzaremos de cero. Pero como sabemos que hay muchos temas del foro que os gustaría rescatar para el nuevo, o simplemente poder consultarlos, mantendremos el viejo foro en modo consulta durante unos meses, lo que significa que solo se podrá acceder para leer.

ForoNuevo.png

¿En que mejora el foro nuevo al anterior? Para empezar, si tienes cuenta de Corvus ID ¡ya estás registrado! Damos un nuevo paso en la integración total de las herramientas de Corvus Belli, y para iniciar sesión en el nuevo foro simplemente tendrás que usar tu Corvus ID, como en el Infinity Army o en el OTM. Además, hemos solucionado problemas de subida de adjuntos, avatares, firmas y demás incidencias de usabilidad que teníais con el foro actual.

Otra de las grandes novedades es que ya no existirán 2 foros, el “español” y el “internacional”. Ahora hay un único foro, pero tanto Infinity, Aristeia! como el Off-Topic estarán divididos en 2 sub-categorías: “Inglés” y “Español”. Creemos que es la mejor manera de tener unida a toda la comunidad; a vosotros os facilita poder intercambiar opiniones con jugadores de todo el mundo y para nosotros a la hora de comunicar y gestionar un único foro.

Esperamos que os sintáis cómodos con vuestra nueva casa y hagáis buen uso de ella. ¡Bienvenidos!

*URL del foro nuevo: https://forum.corvusbelli.com*

Posted · Report post

estoy viendo que la unica opcion de meter avatares es mediante upload... teneis planeado implementar la opcion de gravatar?

Posted · Report post

Costará acostumbrarse al cambio, pero por definición los foros con la estructura nueva elegida los acabo odiando :( (ya viví el cambio de foro anterior y no me costó tanto, veremos).

Posted · Report post

hace 7 minutos, Mc_Clane dijo:

estoy viendo que la unica opcion de meter avatares es mediante upload... teneis planeado implementar la opcion de gravatar?

Quitamos Gravatar porque a la mayoría de los usuarios o no les convencía el funcionamiento o no les iba correctamente. Igualmente, podemos implementar la función en un futuro si mucha gente la demanda.

Posted · Report post

Nah, es mas por pereza que otra cosa

EDIT: Y @Koni como teneis planeado gestionar los mensajes de cabecera en las distintas secciones con el tema de los idiomas? peticiones a moderadores? requisitos de idioma (bilingue ingles-español)? algun otro criterio?

Posted · Report post

hace 3 minutos, Mc_Clane dijo:

Nah, es mas por pereza que otra cosa

La verdad que yo soy fan de gravatar por la comodidad que te da. Pero entiendo perfectamente a quien no le guste.

@Mc_Clane ¿A que te refieres exactamente?

Posted · Report post

hace 10 minutos, Koni dijo:

La verdad que yo soy fan de gravatar por la comodidad que te da. Pero entiendo perfectamente a quien no le guste.

@Mc_Clane ¿A que te refieres exactamente?

a los mensajes relevantes que se ponen en cabecera. Normalmente son mensajes vuestros "oficiales" o con anuncios

Pero por ejemplo, hasta ahora teníamos mensajes relevantes por secciones creados por usuarios. Caso de la guia de bushido en Yujing.

Lo que quiero decir, es que siendo el foro bilingue... vais a poner requisitos para dichos mensajes o algo?

(aunque haya secciones por idiomas... no seria descabellado que los unos y los otros pasen por ambas)  Por ejemplo, en WARCORS habeis mezclado y parece que habeis impuesto como formato añadir [EN] o [ES] en el título para distinguir. 

Posted · Report post

¿El área de Fan Zone no va a tener diferenciación entre castellano e inglés?

Posted · Report post

Y mis posts con temas currados? :(

Posted · Report post

hace 59 minutos, Jandrus dijo:

Y mis posts con temas currados? :(

Copia ahora en word y los pegas luego en el nuevo

Posted · Report post

¿Me has visto con avatar de arqueólogo? XD

Posted · Report post

Yo estoy intentando entrar y registrarme pero no me deja, esto le pasa a mas gente?

Posted · Report post

joer, vaya follon.

con lo interesantes q son los temas de escenografia

Posted · Report post

hace 10 minutos, Snikch dijo:

joer, vaya follon.

con lo interesantes q son los temas de escenografia

Eso he pensado yo. Que se pierda todo lo que hay por ahí va a ser una pena.

Posted · Report post

Pues ya sabéis. Coged sombrero y látigo y a salvar posts.

indiana-jones.jpg

Posted · Report post

hace 3 horas, Fâris_Ibn_Didab dijo:

Yo estoy intentando entrar y registrarme pero no me deja, esto le pasa a mas gente?

A mi tampoco me deja.

Posted · Report post

Yo he entrado sin problema.

Posted · Report post

hace 4 horas, Fâris_Ibn_Didab dijo:

1 hour ago, artedil dijo:

A mi tampoco me deja.

Ya estais registrados. Es la misma cuenta de corvusID

Posted · Report post

hace 7 horas, Mc_Clane dijo:

Ya estais registrados. Es la misma cuenta de corvusID

Eso implica tener un ID, y que de tenerlo, no lo reconoce.

Posted · Report post

Lo arreglamos para que os de la opción de crear una cuenta en caso de no tenerla. Gracias por el aviso. 

Los que tenéis problemas ¿tenéis cuenta Corvus ID (la de la tienda, army, its...)?

Posted · Report post

@Koni, con quien tengo que hablar para cambiar el nick del foro nuevo? Esque tambien me ha cambiado el del ITS (por lo de la cuenta unica, supongo) y ya tengo a los warcors de aqui con horcas y antorchas para que me vuelva a poner el viejo

Posted · Report post

@Fool ¿Cual es tu usuario de ITS? El nick del foro es el mismo que tengas en ITS, como bien señalas, pero no se si actualmente podemos modificarlo (se que es una petición bastante común y creo que se implementará en un futuro próximo).

Posted · Report post

hace 8 minutos, Koni dijo:

@Fool ¿Cual es tu usuario de ITS? El nick del foro es el mismo que tengas en ITS, como bien señalas, pero no se si actualmente podemos modificarlo (se que es una petición bastante común y creo que se implementará en un futuro próximo).

@Koni

Mi ITS es el W4552

Antes mi nick en el ITS era aldo

Cuando me registre en el nuevo foro cambio a Fool

Si podeis volver a cambiarlo a aldo genial. Normalmente evito tener el mismo nick en varios sitios (cosas de la paranoia) pero da igual.

Esque a los warcors de barcelona no les gusta que me cambie el nick (y a mi tampoco)

Posted · Report post

1 hour ago, Koni dijo:

Lo arreglamos para que os de la opción de crear una cuenta en caso de no tenerla. Gracias por el aviso. 

Los que tenéis problemas ¿tenéis cuenta Corvus ID (la de la tienda, army, its...)?

Supongo que con los datos del primer ITS puede que tuviera cuenta. Envié un correo a corvus ayer preguntando si es un problema de validación o de error en el password. O eso, o alguien ya esta registrado con mi nick :(