haplo402

Distrito 5 Vs Objective Room

12 posts in this topic

Posted · Report post

Hola, buenos días. 

Tengo una duda, al montar varios edificios del distrito 5 estos encajaban perfectamente (mas bien muy justos) y con la Objective Room esto no es así. Quedan muy suelta y se separa.

¿Os pasa a todos o sólo a mi?

Gracias!!

Posted · Report post

Yo no he montado edificios del distrito 5 pero la habitación de las misiones yo la fui pegando con cola y quedo perfecta, eso si no probé a encajarla sin pegar la pegué directamente

Posted · Report post

Si has montado algo del distrito 5, como te dice Haplo, todo encanja a la perfección,

de manera muy prieta y no hace falta para nada cola (he montado 2 edificios de 3 plantas

y uno en L, me queda uno pendiente en L). Pero con la sala de misiones no me pasó eso

(el caso que os comenta Haplo es el de mi Room) ... Las piezas quedan sueltas y se caen sin

enganchar. Se que la solución es fácil (de hecho, ya está) pero en toda esta gama nos

dicen que no hace falta pegamento. Aparentemente, hay dos grosores diferentes

en las planchas donde vienen las piezas y quería ver si sólo pasaba en la mia.

Gracias por adelantado por las respuestas.

Posted · Report post

Ya que habláis de la Habitación de Objetivo aprovecho para haceros una pregunta respecto a ella. ¿No tiene techo? Es que en todas las fotos que he visto en ninguna aparece con techo. Y me resulta extraño porque el resto de edificios sí que lo tienen. En caso de no tener, se vende el techo suelto o algo?

Gracias y un saludo! 

Posted · Report post

No tiene porque es un elemento de escenografía específico que se usa en Campaña Paradiso y algunas misiones ITS.

Su regla es que tiene altura infinita y bloquea LDT, por eso no necesita techo.

Posted · Report post

Vaya, desconocía ese hecho. 

Aún así, creo que lo compraré y trataré de adaptarle un techo para poder usarlo como otro elemento de escenografía más cuando no lo emplee para misiones ITS.

Muchas gracias por la aclaración Flautaman666 ;D

Posted · Report post

De nada, faltaría más. 

La de customreple, por ejemplo, está hecha de tal manera que puedes poner el suelo también de techo.

Posted · Report post

De nada, faltaría más. 

La de customreple, por ejemplo, está hecha de tal manera que puedes poner el suelo también de techo.

Si, pero por desgracia lo he visto demasiado tarde. He hecho un pedido de varios de los edificios de Micro Art porque me encantan (ya tenía un par) y claro, no había mirado otras opciones. Pero bueno, veré alguna forma de hacerle yo mismo el techo.

Saludos!

Posted · Report post

Si, pero por desgracia lo he visto demasiado tarde. He hecho un pedido de varios de los edificios de Micro Art porque me encantan (ya tenía un par) y claro, no había mirado otras opciones. Pero bueno, veré alguna forma de hacerle yo mismo el techo.

Saludos!

Mira a ver si con un par de suelos de apartamento del District 5 puedes montarle un techo a la Objective Room. Lo bueno es que esos techos los puedes conseguir por separado al resto del edificio.

Posted · Report post

Mira a ver si con un par de suelos de apartamento del District 5 puedes montarle un techo a la Objective Room. Lo bueno es que esos techos los puedes conseguir por separado al resto del edificio.

Muchas gracias por el consejo Aljo, Sí, me he fijado que lo venden suelto, probaré a ver ;D

Gracias!

Posted · Report post

Tienes que unir dos tejados de distrito 5 para que te alcance la medida (vienen dos por paquete :)

Posted · Report post

Tienes que unir dos tejados de distrito 5 para que te alcance la medida (vienen dos por paquete :)

Muchas gracias por la info ;D